enero 9, 2020

Representante de Paz Padilla

Arturo del Piñal es actualmente el representante de Paz Padilla.

Contratación de Paz Padilla: Si quiere contratar a Paz Padilla no dude en contactar con Omega Producciones.

Omega Producciones: La representación como estilo de vida.

PAZ PADILLA

 

Nacida en Cádiz el 26 de septiembre de 1969, Paz comienza su andadura televisiva en Antena 3 en el año 1994 donde para comenzar interviene en 60 programas de “Genio y Figura” ( Premio TP al mejor programa de humor). A partir de ese momento y debido al éxito colabora en la mayor parte de las galas y programas especiales organizados por la cadena este año y el siguiente.

En el ámbito radiofónico, desde 1995 y durante más de dos años colabora semanalmente en la COPE con Antonio Herrero en el programa “La Mañana”.

En 1996 su participación como presentadora de “Inocente, Inocente” para la Forta es el comienzo de posteriores apariciones en otras cadenas televisivas. Presenta la retransmisión de las “Campanadas” para Canal Sur y en Telecinco comienza a presentar el programa “¡Qué me dices!”.

Durante 1997 realiza más de 50 galas en directo por toda España del espectáculo “Tengamos la fiesta en Paz” y como presentadora en solitario, realiza 10 programas de “Hola, Hola, Hola” en Telecinco.

De finales de 1997 a Julio de 1999 Paz trabaja como colaboradora habitual en el programa de Telecinco “Crónicas Marcianas”, logrando un gran éxito con la interpretación de diferentes personajes.

En 1999 realiza una gira por toda España con el espectáculo “Hoy ensayo general” realizando más de 60 galas, con gran éxito de público. En este año también rueda la película “Una noche en el circo Raluy”.

Más tarde y en año 2000, Paz triunfa protagonizando “¡Ala…Dina!” en TVE, mostrándonos su faceta de actriz cómica y recibiendo el premio al episodio más visto en series en España durante este año. Además participa como monologuista en el programa de Canal + “El Club de la Comedia”, colabora en el dominical del periódico “El País” durante 6 meses escribiendo monólogos, graba una canción junto a Miliki para el disco “Como están ustedes”, siendo éste ganador de un Grammy y edita para Unicef un cuento escrito y narrado por ella, dentro de la colección “Cuento de los tres colores”.

En 2001 recibe en Cuba el premio de la crítica y el espectador a la mejor actriz de televisión por la serie “Ala…Dina”, presenta junto a Ramón García la entrega de los “Premios TP”, los “Premios de la Música” junto a Pablo Carbonell y de julio a diciembre presenta en Antena 3 el programa “Vídeos, Vídeos”. Durante este año también colabora semanalmente en Onda Cero Radio en el programa “Protagonistas” de Luis del Olmo con un monólogo dialogado y en cine rueda la película “Marujas Asesinas” de Javier Rebollo. Además en Octubre estrena en el Teatro Villarroel de Barcelona la obra “Ustedes se preguntarán como he llegado hasta aquí”, dirigida por Andreu Buenafuente y Santi Millán, con gran éxito de crítica y público estando en cartel durante seis meses.

Comienza el 2002 con la gira de la obra y durante el año visita más de 50 teatros y realiza más de 200 representaciones. Además colabora semanalmente en el programa “Ratones Coloraos” de Jesús Quintero.

En 2003 la gira de la obra de teatro continúa y en octubre estrena temporada en Madrid con gran éxito de espectadores.

De marzo del 2004 a mayo del 2006 Paz es protagonista de la serie líder de audiencia “Mis Adorables Vecinos” de Antena 3 y hace dos pequeñas intervenciones en las series “Un paso adelante” y en “Casi perfectos”

Una vez la serie termina presenta “Shalakabula”, programa de magia y humor para la Forta y en el verano de ese mismo año 2006, presenta el programa “Hasta que la tele nos separe” en TVE.

En 2007 y en TVE presenta el programa “El Gong Show”, es colaboradora en el programa “Channel 4” en Cuatro e interviene en la serie “Manolo y Benito Corporeison” de Antena 3. Además trabaja a las órdenes de José Corbacho y Juan Cruz en el largometraje “Cobardes”, destacando su faceta dramática en esta magnífica película.

En este tiempo también Paz presenta los programas de Nochebuena para Canal Sur los años 2006 y 2007 y los especiales del Carnaval de Cádiz para esta misma cadena los años 2007, 2008 y 2009.

En el 2008 colabora en el programa “Espejo Público” de Antena 3 y de vuelta a la ficción se vuelve a poner a los órdenes de José Corbacho y Juan Cruz en la serie “Pelotas” de TVE. Durante este año y el siguiente presenta el programa “Paz en la Tierra” en Canal Sur e interviene en más de veinte capítulos de la serie “Ponme una nube” en este mismo canal.

En 2009 comienza las presentaciones del programa “Sálvame” de Telecinco. Este mismo año en radio colabora en el programa “En días como hoy” de RNE y en la ficción graba la serie “Las chicas de oro” de TVE. Además 2009 es el comienzo de la presentación junto a Joaquín Prat de los especiales de Nochebuena y Nochevieja para Telecinco que continúa todos los años y hasta 2016.

Durante 2010 presenta el programa “Al Ataque” en Telecinco y en radio colabora en el programa “Queremos hablar” de Punto Radio durante dos años. Este año es también el comienzo en la exitosa serie de televisión “La que se avecina” interpretando el papel de La Chusa.

En 2011 interviene en la serie “La Sagrada Familia” y en programas como “Palomitas”, “El gran debate” o “Qué tiempo tan feliz” de Telecinco.

En el año 2012 participa en los programas “Arriba ese ánimo” de TVE y “Todo el mundo es bueno” y “Cabaret Olé” de Telecinco. También este año comienza con las representaciones como protagonista de la obra de teatro “Sofocos”.

En 2013 hace el doblaje al español de un personaje de la película francesa “Guillaume” y continúa con las representaciones de “Sofocos”, con gran éxito de público y crítica.

Durante 2014 participa en la serie “Aída” y en el programa “Hable con ellas” de Telecinco y publica su segundo libro “Quién te ha visto y quién te ve, Mari” que incluye algunos de los monólogos que Paz ha utilizado en un sinfín de galas que ha hecho para todo tipo de públicos en directo.

En 2015 participa en el programa de Cuatro “Sopa de Gansos” e interviene una vez más en “Pasapalabra”, programa en el que ha estado en casi cincuenta ocasiones.

En el 2016 graba “El chiringuito de Pepe” de Telecinco, participa en el documental “Cómicos” de Canal + e interviene por primera vez en el programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” en Telecinco.

Durante 2017 podemos verla de nuevo con Bertín en su programa en varias ocasiones y en un especial “Gente de Paz” que ambos presentan. También este año Paz viaja con Jesús Calleja a Benín para grabar el programa “Planeta Calleja” de Cuatro.

En 2018 comienza sus intervenciones en “Got Talent” de Telecinco formando parte del jurado. Al tiempo graba varios programas de “Mi casa es la vuestra” otra vez con Bertín Osborne. Además en enero de este año estrena en el Teatro Capitol de Madrid la obra “Desatadas”, donde además de ser protagonista también es coproductora, estando de gira después hasta mayo de 2021. También el 23 de febrero recibe como galardón el Escudo y Bandera de Andalucía por la promoción que Paz hace de su tierra en el exterior

En 2019 interviene en programas de Mediaset como “El concurso del año”, “Mi gran noche”, “El cielo puede esperar”, en el especial de Nochebuena de “Mi Casa es la Tuya” y en Nochevieja Paz conduce las “Campanadas de Fin de Año” de Telecinco junto a Jesús Vázquez desde Guadalupe, duplicando la audiencia del año anterior y dos años más tarde en el 2021 repite la experiencia junto a Carlos Sobera desde Vejer.

En 2020 continúa con las grabaciones de “Got Talent”, interviene en programas como “Adivina qué hago esta noche” en Cuatro o “Ilustres Ignorantes” en Movistar+.

En el año 2021 de nuevo interviene en “Mi casa es la Tuya” o “En el Show de Bertín” en Canal Sur y en verano presenta el programa “La última cena” en Telecinco, para después y en el otoño comenzar la presentación del concurso “A simple vista” en esta misma cadena. Este año también rueda la película “A todo tren”. Además publica su tercer libro “El Humor de mi Vida” que hasta el momento lleva 12 ediciones y más de trescientos mil ejemplares vendidos; y tras el éxito de ventas del mismo, escribe el libreto y lo lleva a las tablas estrenando la obra en agosto en el Teatro EDP de la Gran Vía Madrileña. Desde entonces su producción teatral de “El Humor de mi Vida” ha sido vista por más de cien mil personas y continúa de gira por toda España.

Durante el año 2022 participa en programas como “Cinco Tenedores” de Movistar, “Gente Maravillosa” en Canal Sur, “10 Momentos” en Telemadrid, “Joaquín el Novato” de Antena 3 o “La Noche D”, “La Gran Confusión” y “Lazos de Sangre” en TVE. También en 2022 rueda como protagonista “A todo tren 2” y “El hotel de los líos” e interviene en “La reina del convento”.

En 2023 presenta el programa de Telecinco “Déjate Querer”, interviene en varios programas de “Me Resbala” y participa en “25 Palabras”, “Crónicas el Reencuentro” y “Celebrity School”, programas todos ellos de Telecinco.También continúa con las grabaciones de “La que se avecina” donde hasta la fecha ha intervenido en más de 70 capítulos. Además en 2023 se cumple uno de sus sueños que es trabajar junto a su hija Anna Ferrer Padilla en un formato creado por ellas. “Te falta un viaje” se estrena en Cuatro con éxito de audiencia y ambas se preparan para continuar con esta experiencia televisiva.

En 2024 Paz se estrenará como conferenciante formando parte del prestigioso equipo de “Mentes Expertas” y también publicará su cuarto libro titulado “Madre!”.

 

IMBDIMDB Paz padilla
Instagram @paz_padilla
Tik Tok @paz_padilla